Divisas:



22 pulgadas, calidad realista hecho a mano bebés muñecas niñas vinilo suave silicona realista niños regalos/juguetes edad 3 + QBvijeqa8h

€194.19  €64.61
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: QBvijeqa8h
  • 690 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • muñeca mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, con la cabeza y las extremidades suaves del silicón del tacto y el cuerpo cargado gamo High Heels del paño para una sensación verdadera del bebé..
  • Dedicado hecho a mano: pelo, dos pedazos de pestañas largas, manos y pies flexibles con los clavos, cuerpo cargado, paño conveniente. Todos ellos te harán sentir como si tuvieras un bebé de verdad..
  • Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, y el bebé puede sentarse y acostarse, no puede llorar, reír y comer..
  • Muñeca encantadora será el buen amigo acompañando a su baby'growth. Sería un buen regalo para sus hijos...
  • Cumple con los requisitos de seguridad de ASTM F963 para mayores de 3 años

Advertencias: Utilizar bajo vigilancia de un adulto.



Descripción del producto

Material: la cabeza suave del vinilo del tacto y 3/4 extremidades, cuerpo se rellena de algodón.

Tamaño: aproximadamente 55cm/22 ", puede haber una ligera diferencia depende del método de medición, por favor permita errores de 2-3cm debido a las piernas dobladas del bebé.

Características: condición: 100% nuevo.

Ojos: los ojos de acrílico de la alta calidad, no pueden cerrarse y parpadear, los ojos pueden ser azules o marrones, nos envían por correo electrónico por favor su opción de otra manera enviaremos al azar.

Cabeza: la simulación de la cabeza de la muñeca Reborn es un tamaño de bebé real, muy lindo.

Pelo: el pelo arraigado y naturalmente similar del bebé del mohair, se puede lavar y peinarse como un bebé verdadero, pelo marrón.

Cejas: completamente dibujadas a mano para que las cejas tengan que ser tratadas con cuidado, no fuerce para limpiarlas.

Boca: los labios parecen ser los labios de un bebé real, tierno, suave, cálido y húmedo.

Uñas: uñas completamente dibujadas a mano, enrojecimiento del lecho ungueal y uñas translúcidas, e incluso algunas uñas de la vida lechosa a la mitad de la forma de la luna.

Ropa: el paño se ve muy bonito y también se puede usar el paño hermoso por sí mismo. Usted puede comprar el recién nacido o el vestido del tamaño de 0-3M para ella.

Skin: procesos de fabricación multicapa. El color después del tratamiento especial, no se desvanecerá. Un poco de rubor rosa cara.