Divisas:


Árbol de Manzana de Estanque Natural, magnético, para enchufar y Jugar, Juguete de Madera para niños para Promover la motricidad a Partir de 3 años, Incluye Manzanas tZzMDCMi0A

€112.35  €42.05
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: tZzMDCMi0A
  • 761 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • El material natural está hecho de madera. El juguete aumenta la creatividad y la habilidad de su hijo. El juguete es para los amantes de la naturaleza. El árbol de juguete tiene ramas y manzanas magnéticas para pegar. El árbol frutal se puede montar en construcciones individuales.
  • El juguete motriz aprende a tu hijo colores árboles frutos construcción de árboles en la naturaleza del año verano invierno otoño por pedagogos y expertos de la investigación cerebral. Su hijo aprende automáticamente sus habilidades motrices en el cerebro a entrenar los movimientos de la mano y los ojos. En este sentido, es importante que el niño tenga algo físico para ello, el árbol es perfecto.
  • La construcción del árbol es muy sencilla: el tronco del árbol de manzana se inserta en el pedestal, por lo que la tierra se coloca, después las ramas individuales se equipan. Una vez terminada la propia construcción, los frutos pueden insertarse los imanes de manzanas en las ramas individuales de las ramas.
  • El juguete de madera formará la motricidad fina de su hijo al colocar la fruta en el árbol de las hojas, mediante el uso de las manos y del sentido del tacto. El árbol de manzana se puede utilizar ideal como juguete de verano en el exterior, por ejemplo, en el jardín para el verano. Por supuesto, el árbol también se ve muy bien en la habitación de los niños y encaja en un hermoso paisaje de madera.
  • El árbol frutal es adecuado para niños y niñas a partir de 3 años. El árbol de frutas se puede utilizar en interiores, pero también se puede jugar en la terraza o en el jardín. Ahora con el material natural de estanque – el árbol de manzana se convertirá en rey.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

¿Quiere que su hijo tenga una infancia feliz y asegurarse de sus posibilidades de un futuro positivo?
Deja que tu hijo juegue ahora con el material natural y tu hijo aprenderá y desarrollará automáticamente las cosas correctas, como palabras alrededor del árbol de manzana, alegría por la naturaleza y mucho más.

Aprendizaje jugador:
El juguete es para los amantes de la naturaleza. El árbol de la fruta se puede montar en construcciones individuales, lo que hace que cada niño sea divertido.

Montaje:
La construcción del árbol es muy sencilla: el tronco del árbol de manzana se coloca en el podio, por lo tanto, la tierra, después se colocan las ramas individuales. Una vez que la propia construcción está lista, los frutos pueden insertarse las manzanas en cada rama de ramas.

El producto incluye:
1 soporte de madera natural para el tronco del árbol.
1 tronco de árbol con ramas y corona de árbol.
15 manzanas de madera de color rojo.

(El producto se entrega en una bonita bolsa de algodón de estanque natural).



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto544 g
Dimensiones del paquete25,2 x 18,6 x 7,1 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Valor educativoCombinado
Número de jugadores 1-2
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialmadera
Apto para radiocontrolIndoor und Outdoor
Colormulticolor