Divisas:


Amio Baby Walker para niños Aprendizaje temprano Puzzle Music Walker Juguetes para niños Multifuncional Baby Walker 0-1 Juguetes para bebés hKQye6B5L8

€117.13  €58.35
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: hKQye6B5L8
  • 531 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Prevención de O-piernas
  • 2. No se vuelque
  • 3. Doble modo de iluminación.
  • 4. Estabilizar la estructura mecánica piramidal.
  • 5. Múltiples juegos de puzzle, jugabilidad múltiple.


Descripción del producto

Mira los primeros pasos de tu pequeño bebé a través de este fantástico andador 2 en 1 y el centro de eventos. Con ruedas con textura, manijas fáciles de agarrar y un diseño duradero, los andadores robustos proporcionan todo el apoyo que necesitan para dar el primer paso.

A través de muchas actividades emocionantes, música alegre y frases amigables, los pequeños serán introducidos en números, formas, animales y colores. Baby Walker es muy fácil de montar y se puede almacenar en un espacio pequeño.

Funcion interactiva

Con las potentes funciones interactivas en el panel de actividades de First Step Baby Walker, su hijo estará ocupado por horas. El panel incluye una variedad de formas, teclas de música y botones numéricos iluminados para ayudar a presentar a sus hijos palabras, números, colores, letras, animales y canciones individuales.

El material respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y sin olores, protege la salud del bebé, no hace que la superficie de las rebabas sea suave, no daña la mano del bebé, protege la seguridad del bebé

Apretón de manos fácil

El andador para bebés de primer paso está diseñado para su hijo, para que se sienta cómodo y seguro. Con asas fáciles de agarrar, ruedas texturizadas y un diseño duradero, el andador apoyará a su pequeño para dar estos primeros pasos valiosos.