Divisas:



Bloques de construcción magnéticos juguete Set plástico magnético Rod 48pcs niños mini DIY rompecabezas rompecabezas construcción azulejos apilamiento imán creativo adultos bloques de construcción PnWnbfJHey

€80.37  €38.05
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: PnWnbfJHey
  • 693 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • [48 piezas de imanes de alta calidad y materiales de seguridad] hechos de plástico PP, seguros y juguetes certificados, los bordes lisos de cada azulejo nunca lastimarán las manos pequeñas del niño. Potentes imanes aseguran que sus hijos disfruten de los patrones que construyen..
  • [Educación y creatividad] Todas las ramas son coloridas (colores aleatorios) para mejorar las diferentes habilidades de pensamiento de su hijo, habilidades para resolver problemas, pensamiento simbólico y color. Obtenga geometría, incluyendo recuentos de formas 3D, polaridad magnética y diseño arquitectónico. Inspiradores, casuales, educativos, juguetes tradicionales. No sólo para los niños, sino también para la construcción de una relación positiva con su hijo en un ambiente divertido..
  • [Más diversión para los niños] Estos bloques magnéticos se pueden conectar fácilmente a los modelos arquitectónicos DIY favoritos de los niños, los azulejos electromagnéticos y los colores iridiscentes brillantes..
  • [Fácil de almacenar y llevar] Los juguetes magnéticos vienen con una bolsa de almacenamiento que le permite almacenar fácilmente sus bloques después de cada juego. Las bolsas de almacenamiento permiten a su hijo disfrutar del tiempo de juego, como la familia, el jardín de infantes, los lugares de picnic y más.
  • [Fácil de limpiar] El contenedor con cremallera hace que todas las partes detrás del juguete sean fáciles de transportar y fáciles de transportar.


Descripción del producto

Descripción del producto:
Los bloques de construcción magnéticos de 48pcs son infinitos, coloridos, y los bloques de gran alcance del imán son tan frescos que los cabritos pueden divertirse y son perfectos para los juegos y los regalos del partido.
El plástico no tóxico y seguro de los PP, todas las piezas es tecnología ultrasónica, los bordes lisos de cada pedazo no será perjudicado.
A. desarrollar la capacidad de coordinación psicológica de los niños
B. mejorar la inteligencia de su hijo
C. cultivar las emociones de los niños y la inteligencia emocional estable
D. inspirar la imaginación y la creatividad potencial de su hijo
Tamaño de la caja/Peso total:
48 piezas-290 * 170 * 190mm/1.35 kg
Paquete incluido:
12 * triángulo + 14 * cuadrado + 4 * triángulo derecho + 4 * triángulo largo + 6 * rectángulo pequeño + 2 * tipo de boca + 2 * forma de campo + 2 * pared de la ciudad + 2 * forma de H