Divisas:



Deconovo Visillo Bordado para Ventana con Ollaos 2 Piezas 140 x 240 cm Gris Estrella wC6QL4HoeW

€55.60  €21.13
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: wC6QL4HoeW
  • 668 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • MATERIAL - Está hecho de 100% poliéster importado de alta calidad
  • RENDIMIENTO - Esta cortina de visillo es muy sólida. Protege de la luz solar. Ideales en cualquier tipo de ambiente: dormitorios, salones, habitaciones infantiles, cocinas, etc.
  • ENERGÍA INTELIGENTE - Utilizamos una técnica innovadora, con un diseño simple para decorar tu hogar y crear un ambiente agradable
  • LISTO PARA COLOCAR - Hay 8 ollaos redondos de 4 centímetro en cada cortina. El tamaño de los ojales es adecuado para la mayoría de las barras en el mercado. Puede mover fácilmente la cortina a lo largo de la varilla
  • TAMAÑO - Dos paneles por cada paquete, cada panel mide 140 x 240 cm, la altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo. Se puede lavar a mano en agua fría (menos de 30°C)


Descripción del producto

Tamaño:140 x 240 cm (2PCS) | Color:Gris Estrella Grande

DECONOVO VOILE CORTINA

Actualizar instantáneamente la decoración de su hogar con el DECONOVO voile efecto lino cortina. Darle un aspecto contemporáneo y moderno. Frescos y elegantes, estas cortinas agregarán un elemento de sofisticación fácilmente cuando se cuelgan. Su diseño único y la variedad de colores hacen bastante versátil para cada habitación en el hogar o la oficina. Los colores vibrantes enriquecen estilos de decoración de su hogar y crea una sensación de innovación en todos los contextos.

Cubrir las ventanas y filtrar la luz natural con DECONOVO paneles de visillo. Las paneles se caracterizan por su construcción de ojales superiores y de 100 por ciento poliéster material. Los hermosos colores ofrecen un elegante sensación para su vivienda moderna. Cada panel es fácil de quitar para la limpieza y mantenimiento, no se arruga tampoco cuando vuelve a colgar.

Estas cortinas son tratamientos de ventana ideal para dormitorios, salas de estar, habitación infantil, cocina, estudio etc. No sólo proporcionan privacidad, también permiten que afluya la luz del sol en una habitación suavemente. Se ofrecen los paneles en distintas longitudes, garantizando un ajuste personalizado para cubrir una ventana o puerta.



Información de producto

Tamaño: 140 x 240 cm (2PCS)|Color: Gris Estrella Grande Detalles técnicos
MarcaDeconovo
Número de modeloFRCT2091D-2
ColorGris Estrella Grande
Peso del producto821 g
Dimensiones del paquete37,2 x 26 x 6 cm
Materialtela