Divisas:


EgBert Plegable De Almacenamiento Espiral Pet Gato Túnel Juguetes Transpirable Mascotas Gatos Entrenamiento Juguete Divertido Gato Túnel Casa Juguetes - Azul 4EnC1q1Mxd

€83.15  €30.37
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: 4EnC1q1Mxd
  • 652 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • I Un gran juguete interactivo! A los gatos les encanta correr en túneles, y el tejido arrugado de estos les da un interés añadido. Hay un juguete de pelota colgando.
  • Plegable para almacenamiento compacto. Están cargados de resorte, por lo que se abren y están listos para jugar al instante.
  • Este túnel del gato es durable y cómodo, ninguna preocupación sobre rasguñar y la deformación.
  • Grande para los solos gatos, e incluso mejor para los gatos múltiples. Proporciona un ambiente de juego para todos los propósitos para los gatos para correr, perseguir, esconderse, caer, Tussle, y emboscada!
  • Material: paño del poliester


Descripción del producto

Color:Azul


Plegable de almacenamiento espiral PET gato túnel juguetes transpirable mascotas gatos entrenamiento juguete divertido gato túnel casa juguetes
Descripción:
-¡ Un gran juguete interactivo! A los gatos les encanta correr en túneles, y el tejido arrugado de estos les da un interés añadido. Hay un juguete de pelota colgando.
-Plegable para almacenamiento compacto. Están cargados de resorte, por lo que se abren y están listos para jugar al instante.
-Este túnel del gato es durable y cómodo, ninguna preocupación sobre rasguñar y la deformación.
-Grande para los solos gatos, e incluso mejor para los gatos múltiples. Proporciona un ambiente de juego para todos los propósitos para los gatos para correr, perseguir, esconderse, caer, Tussle, y emboscada!
Especificación:
Material: paño del poliester
Color: rosado, verde, azul
Peso: 284g
Tamaño: 35x35 cm
El paquete incluye:
1x túnel de gato



Información de producto

Color: Azul Detalles técnicos
MarcaEgBert
ColorAzul