Divisas:



Hksfnsj Cinturón de Vestir de Cuero antirrayas para Hombre Cinturón Reversible para Hombre Cinturón de Cuero Informal Marrón y Negro (Color : Marrón, tamaño : 120cm) Df0pGMvoXB

€68.15  €26.40
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: Df0pGMvoXB
  • 511 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • DURABILIDAD MÁXIMA: la correa de cuero es un poco más ancha que la apariencia perfecta de un cinturón fino de calidad de cuero, complementada con una hebilla con un estilo ALTAMENTE MODA, que está elegantemente diseñada con la clase, hebillas resistentes a los arañazos hechas para durar, este accesorio con hebilla le da el toque perfecto
  • ✿ Material 100% cuero, cierre de cinturón, tamaño: 110-125CM.
  • WidEl ancho de un cinturón de cuero genuino, hebilla desmontable para un corte a medida.
  • USE USO RESPONSABLE: construcción reversible con hebilla giratoria para retroceder con facilidad de un lado a otro, tire de la hebilla de la bisagra mientras la gira y vuelva a colocarla en su lugar para usar el cinturón de una forma u otra.
  • Desde el trabajo hasta el fin de semana, este versátil cinturón es ideal para vestir un par de jeans o se puede combinar fácilmente con un pantalón.


Descripción del producto

Tamaño:120cm | Color:Marrón

Este estilo clásico para hombre, y complementa el atuendo de moda de cualquier hombre para el uso diario o en ocasiones especiales, muy resistente, cinturón de cuero suave y duradero, gran idea para un regalo
Con estilo, atractivo y estable, permita que sea un regalo de sobrina para sus amigos, familiares y universidades.
La hebilla fácil de quitar le permite cortar el cinturón a su tamaño ideal para darle una apariencia personalizada y personalizada.
FÁCIL DE USAR: simplemente deslice el cinturón en la hebilla y tire del cinturón, la hebilla simplemente bloquea automáticamente el cinturón, para liberar el cinturón, presione suavemente la palanca en el lado de la hebilla y el seguro se abrirá. ¡Simple, suave y elegante!
Máxima durabilidad: presenta el aspecto perfecto de un cinturón fino y genuino con calidad de cuero, complementado con una hebilla con estilo que está elegantemente diseñada con clase. Hebillas resistentes a los arañazos hechas para durar.
IMPRESIÓN ELEGANTE El accesorio ideal para hombres que se usa como cinturón para el día a día, combina a la perfección con los pantalones vaqueros o ropa formal. Hebilla extraíble en el cinturón ajustable, puede cambiar el tamaño de los cinturones para adaptarlos a su estilo diario.
El paquete incluye: 1 unids cinturón de cuero de los hombres.
Nota: Otros artículos mostrados en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos.
Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.
La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.
Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!



Información de producto

Tamaño: 120cm|Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaHksfnsj
Número de modelohksfnsj
ColorMarrón
Peso del producto399 g
MaterialPiel