Divisas:



OKOUNOKO Puzzles De 1000 Piezas para Adultos Paraguas Estilo Pareja De Madera Montaje Personalizado Decoración para El Juego De Juguetes para El Hogar Resolución De Problemas 06Y8pERqkx

€49.22  €21.49
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: 06Y8pERqkx
  • 974 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Casual: los rompecabezas son una gran actividad y la mejor manera de enriquecer su tiempo libre. Puede ayudarlo a reducir el estrés y obtener una sensación de logro.
  • ★ Fácil: rompecabezas de 1000 piezas. Se puede hacer en días y semanas, y el tamaño del rompecabezas es de 75x50cm. Y tiene un fuerte efecto decorativo.
  • ★ Agradable: cuando completa este rompecabezas con su familia y amigos, crea oportunidades para comunicarse y promover buenas relaciones e intimidad.
  • ★ Crecimiento: lo ayudará a desarrollar sus observaciones, desarrollar la paciencia, concentrarse y aprender cómo resolver problemas. También es una buena opción para la educación.
  • ★ Guardar: El rompecabezas utiliza madera ecológica y de alta calidad. Ya sea el rompecabezas en sí mismo o el significado detrás del trabajo tiene un valor extraordinario.


Descripción del producto

Marca: OKOUNOKO

A través de nuestros Rompecabezas, encontrarás todas las imágenes de alta calidad de tus animales favoritos, la naturaleza, los personajes, ¡solo necesitas paciencia y curiosidad!

Rompecabezas de animales de estilo :

¿Cómo sería el mundo de los humanos sin los animales que lo rodean? ¡Imposible, por supuesto! ¡Dependemos de los animales desde tantas perspectivas y los necesitamos en nuestra vida todo el tiempo! Los animales nos dan lecciones de supervivencia en condiciones difíciles y muchas veces también lecciones de bondad y de ayuda mutua.

Nuestras mascotas favoritas siempre están cerca de nuestro corazón, por supuesto, y es por eso que nos sentimos bien cuando vemos imágenes lindas con gatos y perros, pero también otras mascotas como caballos, conejos, peces, leones, caballos, lagartos, osos, focas. Los pájaros, insectos, hámsters o loros también son muy importantes para nosotros.

Rompecabezas Estilo natural :

Cuando las personas quieren un descanso de la agitación diaria, cuando quieren relajarse y sentirse tranquilos y libres, cuando quieren meditar y pensar en su vida, seguramente elegirán un lugar en la naturaleza para hacerlo. La naturaleza es nuestra madre y nos alimenta constantemente con belleza, salud y luz, por lo que debemos estar agradecidos y alabarla siempre que podamos.

Las flores, con su multitud de hermosos colores y formas variadas, son un factor relajante sorprendente para nuestros ojos y cerebro. Un paisaje natural con hierba verde, árboles y flores es un lugar utópico para estar siempre que quiera alejarse de la agitación de la ciudad.

Los paisajes acuáticos también son increíblemente relajantes para nuestro cerebro. Tal vez un gran lago, el mar, cascadas o una choza en medio de un tramo de agua, estamos seguros de que te encantará al menos uno de estos escenarios.



Información de producto

Detalles técnicos
Número de piezas 1000
Tipo(s) de materialMadera
ColorParaguas estilo pareja