Divisas:


Oraycm Unisex Anime Cosplay Sudadera con Capucha Impresa En 3D Camiseta De Manga Largas Suéter Boku No Hero Academia S-3XL Yf6gGmwZ0y

€64.10  €29.01
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: Yf6gGmwZ0y
  • 815 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • √. Materiales y colorantes ecológicos de alta calidad: elastano, poliéster, algodón, hechos de material. Muy transpirable, suave, duradera; No hay bala, no hay deformación. Ajuste holgado y fácil de usar, fácil de usar y quitar, buena sensación corporal. Puede ser utilizado en clima frío o frío. El bolsillo frontal es ancho para mantener tus manos calientes o llevar objetos.
  • √. Tecnología avanzada de impresión digital en 3D: el patrón es muy vivo, el tinte no dañará la piel. La sudadera con capucha de este hombre es bellamente impresa y colorida. Se puede lavar a máquina o a mano. La superficie no tiene accesorios y es transpirable.
  • Poliéster
  • √. Escenas aplicables: adecuadas para recreación, fiesta, escuela, deporte, recreación, actividades al aire libre, escuela, centro comercial, cancha de baloncesto, entrenamiento de fútbol, ​​ropa deportiva, conocer amigos, fiesta, pijamas, etc.
  • √. El regalo de elección: una sudadera gráfica unisex para parejas, amigos, adolescentes, hombres, mujeres, niños mayores y niñas. Las sudaderas con capucha pueden ser un regalo especial para la familia y los amigos, fáciles de combinar con medias, mallas, jeans, pantalones cortos.
  • √ .Servicio: Si lo necesita, haga clic en nuestra marca para ver más productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de y le responderemos dentro de las 24 horas. ¡buena compra!


Descripción del producto

Especificaciones del proyecto
Nombre de la marca: Oraycm
Nombre del producto: Hoodie de pareja
Material: spandex, poliéster, algodón, suave, suave, adecuado para el grosor y respetuoso con el medio ambiente
color: como se muestra, con los elementos populares de la impresión digital 3D, es muy vívido y no es fácil de desvanecer.
Temporada: invierno, otoño, primavera, verano.
Ocasión: fiesta, deportes al aire libre, club, reunión, escuela, compras, etc.

El paquete incluye: 1 * sudadera con capucha impresa

Contamos con más de 15 años de experiencia profesional. Podemos reducir los costos y controlar estrictamente la calidad.
Debido a la medición manual de las dimensiones, tenga en cuenta la diferencia de 1-2 cm (0.39-0.79 pulgadas).
Debido a la resolución de la pantalla de la computadora y la configuración de la pantalla, el color del sitio web puede variar ligeramente.