Divisas:

Pinjeer Nostalgic Pocket FC Mini Arcade Consola de juegos retro 380 juegos clásicos incorporados 3,5 pulgadas de pantalla jugador del juego juguetes educativos consola de juegos regalos para los niños FoaQr4OofN

€86.60  €36.15
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: FoaQr4OofN
  • 512 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ -380 juegos clásicos incorporados, divertidos y no grasientos, rompecabezas para el cerebro, desarrollar inteligencia.
  • ★ -Actualice la pantalla de 3.5 pulgadas para mejorar la seguridad visual y la pantalla, y la pantalla grande será divertida.
  • ★ -La carcasa está hecha de materiales de grado alimenticio, con colores vivos, seguridad y protección ambiental, y una variedad de colores.
  • ★ -Tamaño de pila, batería de litio recargable de 700 mAh, completamente cargada para 2-3 horas de uso continuo, en cualquier momento, en cualquier lugar, donde quiera jugar y jugar.
  • ★ -Si no está satisfecho con el producto, puede solicitar un reembolso completo dentro de 30 días, y si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:Orange

Especificación

Marca: Pinjeer

Color: Azul / Naranja / Verde

Memoria: 380 juegos clásicos.

Tamaño de la pantalla: 3.5 pulgadas

Materiales: ABS

Nota

Si tiene alguna pregunta cuando recibió el producto o no, comuníquese con nosotros en primer lugar, la comunicación es la mejor manera de resolver problemas.

Por favor permita un error de 1-5mm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no te importa antes de pujar.

Los colores pueden tener diferentes como la visualización de la diferencia, por favor, comprenda. ¡Gracias!

El paquete incluye

1 x consola de juegos retro

Otros accesorios



Información de producto

Color: Orange Detalles técnicos
MarcaPinjeer
Número de modeloP-8975
ColorOrange
Peso del producto4,54 g