Divisas:



WEIFAN-BAG Mochila de Viaje para Hombres Bolsa de Negocios de Gran Capacidad Bolsa de Estudiante al Aire Libre Casual con Carga USB y Conector para Auriculares - Negro mLSHzpDGZo

€107.24  €48.77
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: mLSHzpDGZo
  • 776 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Cómodas correas de hombro: correas ergonómicas, transpiración ventilada, cómodas de transportar, reducen el soporte de peso de manera más eficiente.
  • 2. DISEÑO USB EXTERNO: El PUERTO USB incorporado es conveniente para cargar su teléfono celular de manera conveniente y segura (EL BANCO DE ENERGÍA NO ESTÁ INCLUIDO).
  • 3. Compartimento para el portátil y compartimento para accesorios. Compartimento especial para el portátil con cinturón telescópico que proporciona más protección para su portátil. Todavía guardan ropa de 4 días para viajar. Lo suficientemente amplia para su necesidad.
  • 4. Duradero y cómodo: el hardware y las cremalleras de alta calidad aseguran un maravilloso efecto visual y de uso. Las manijas de cuero vintage combinan bien con el diseño clásico. Ligero en muchas ocasiones: perfecto para la escuela, viajes, negocios, uso diario y actividades al aire libre.
  • 5. Mochila multiusos: una mochila liviana pero resistente, diseño conciso, disponible para trabajo de negocios, escuela, universidad, universidad, viajes, excursiones de un día, etc. Adecuado para hombres.


Descripción del producto

Color:Black


Hacemos todo lo posible para lograr lo mejor en cada detalle de diseño, color, material, costura, ventas y servicio. Persiguiendo la mejor calidad en la categoría de maletas para computadoras portátiles y dedicándonos a brindar el mejor producto y servicio a los clientes.
Se adapta a la marca de portátiles como Dell / HP / Toshiba / Lenovo / Acer / Macbook air / macbook pro / iPad / iPad pro. Trajes para estudiantes universitarios, hombres de negocios, personal de oficina, adolescentes, estudiantes, gens al aire libre, etc.
Estructura interna del paquete: bolsa de identificación, bolsillo para el móvil, bolsa con cremallera laminada, bolsillo con cremallera, bolsillo para computadora, bolsillo para cámara.
Dentro del compartimiento principal hay muchos bolsillos para guardar billeteras, bolígrafos, tarjetas, etc.
Característica: esta bolsa se puede convertir en mochila, bandolera y maletín, solo quieres que sea. Muy conveniente para llevar.
Estilo: Resistencia al agua estable y simple.
Características: Estudio de viajes de ocio de negocios. Consejos: ¡Gracias por comprar en nuestra tienda! Por favor, no se preocupe por el olor a material no venenoso con la bolsa cuando la reciba, el olor desaparecerá en un lugar aireado por un tiempo. Cualquier problema con la bolsa que nos compre, háganoslo saber. Haremos lo mejor para resolverlo.
Feliz compra !!



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaWEIFAN-BAG
ColorBlack
MaterialPolyester + microfiber