Divisas:



ZZYB Opción Multiple 57cm Renacido Muñecas de bebé Simulación Completo Silicona Impermeable Realista Bebé Suave Bebes Renacidos Baby Dolls Toy Cumpleaños Regalo,B U4OEfpdM1N

€150.38  €68.10
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: U4OEfpdM1N
  • 533 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Conjunto que está lleno de gran diversión, incluyendo un jersey de punto de color rosa pastel estampado floral, chaqueta, sombrero, babero, manta, botella de muñeca, chupete de muñeca, botines y el amigo de peluche más lindo!.
  • 23inches/57cm de la cabeza a los pies con hecho de material de silicona del cuerpo entero, seguro y no tóxico, dureza moderada; las muñecas pueden moverse en las extremidades, pueden sentarse y mentir, pueden entrar en el agua.
  • El cuerpo suave y tierno anima a mantener, nutrir, y cuidado especial para que un niño pueda desarrollar habilidades sociales mientras se está involucrando en la diversión del tiempo de juego de fingir!.
  • Muñeca lavable a mano hace que sea libre de presión para mamá y niño. No te preocupes si Baby Doll se ensucia. Límpielo con un paño húmedo y que se vuelva a ver limpio. Tire el atuendo en su próxima carga y que salga buscando tan bueno como nuevo..
  • Esta muñeca Reborn de edición limitada es 100% artesanía artesanal, con pintura a mano, hecho de vinilo de silicona suave de alta calidad, tacto cómodo. Materiales inocuos, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.


Descripción del producto

Color:B

Especificaciones:
Tamaño: 23inches/57cm de la cabeza a los pies
Peso: 2kg
Material: silicona
Estructura: la cabeza, el cuerpo y las extremidades están hechos de material de silicona importado, que se siente cómodo; las extremidades pueden moverse, la muñeca puede sentarse y reclinarse, y toda la muñeca de silicona puede entrar en el agua.
Pelo: mohair importado (tela hecha del pelo real de la cabra de Angora). incrustado a mano, se recomienda peinar con un peine de metal.
Ojos: ojos acrílicos de alta calidad, abiertos pero no pueden parpadear
Si desea cambiar el color de sus ojos, póngase en contacto con nosotros.

El paquete incluye: 1 × bebé Reborn muñeca
1 × un conjunto de trajes (al igual que la imagen)
1 × chupador magnético
1 × botella

Estamos muy enfocados en los detalles de las muñecas renacida-las expresiones faciales genial, el cabello hecho a mano, la hermosa ropa bien ajustada, el vinilo de silicona más seguro, dedos y pies pintados a mano, y costuras firmes.
Nos dedicamos a ofrecer a los amantes y coleccionistas de todo el mundo las muñecas renacistas más innovadoras y realistas.